Estoy con un tratamiento de 7 días por una infección a un premolar (Amoxicilina, cloxicinato de lisi

6 respuestas
Estoy con un tratamiento de 7 días por una infección a un premolar (Amoxicilina, cloxicinato de lisina, paracetamol.)llevo un día y el dolor continúa .puedo optar por una endodoncia antes de cumplir mi tratamiento para así terminar con el dolor y tratar la infección después o durante la endodoncia.
Hola espero que te encuentres muy bien!
Te comento que si sigue molestando aun con los medicamentos que estas tomando es posible que ya necesites como tratamiento urgente la endodoncia de tu premolar para evitar más acumulación de bacterias y alguna posible inflamación, te recomiendo que acudas a una consulta y que te tomen radiografías para determinar si la infección esta cediendo, y claro que puedes realizar el tratamiento antes de terminar el cuadro de tratamientos que te recetaron! Saludos
Le invitamos a una visita: Tratamiento de endodoncia - $4,600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es mejor que ya le empiecen a hacer la Endodoncia y con sus medicamentos está protegida y la infección y el dolor van a desaparecer.
Recupérese pronto.
Saludos!
Buena noche!!! Es mejor empezar ya el tratamiento de endodoncia, ya que está medicada (o). Saludos
En ocasiones el iniciar la endodoncia puede aliviar el dolor con más rapidez que los medicamentos, sin embargo estos son necesarios para combatir la infección, acude con un endodoncista que podrá resolver el problema
Hola, si sería conveniente que le hagan el tratamiento de endodoncia para aliviar su dolor. Ya está medicada y no habría ningún problema. Saludos
Si ! En estos casos es mejor iniciar la endodoncia lo antes posible para dejar medicamento desde adentro del diente, también es importante que termines tu tratamiento de antibiótico. Saludos !
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.