Estas pastillas quitan los quistes ováricos y no causan coágulo sanguíneo gracias

3 respuestas
Estas pastillas quitan los quistes ováricos y no causan coágulo sanguíneo gracias
Hola. Este y cualquier otro anticonceptivo, suelen ayudar a corregir los pequeños quistes ováricos. Toda aquella enfermedad benigna del ovario. Y todos tienen un ligero riesgo de causar trombosis. Esto asociado a otros factores, principalmente mujeres mayores de 35 años, fumadoras o que tengan hipertensión. Si no están presentes estos factores, la posibilidad de un trombo es muy baja.

Hola, todos los medicamentos hormonales combinados como el que comenta tienen un riesgo aunque bajo de producir fenómenos tromboticos (coágulos) así como otros riesgos; estos riesgos como ya se comentó por nuestro colega aumentan si la usuaria tiene ciertos factores de riesgo como edad mayor s 35 años, tabaquismo, obesidad, insuficiencia venosa, predisposición genética a formar trombos, enfermedades auto inmunes tales como lupus, etc. Lo más importante es que seas valorada por un especialista quien se dará a la tarea de identificar estos u otros factores y te ayudará a elegir tu mejor opción de tratamiento.
Etinil estradio y Noretindrona substancias que contiene el medicamento que nos señalas, no están exentos de provocar o exacerbar fenómenos tales como Cefalea, Edemas, Flebitis, Pesantes de Piernas, Retención de Liquidos, Alteración en tu sensibilidad emocional, o provocar tal como lo comentas, Fenómenos tromboembolicos, y mas cuando la pacientes tenga sobre peso u obesidad, sea diabética, Fumadora, tenga migraña, Varices Etc.. yo te sugeriría consultes a tu medico de confianza ginecólogo(a), para que te aclare tus dudas, y elija el método A/C de mejor elección y menor daño. suerte y buen dia.