Es recomendable Benedorm para niños de 4 años?

1 respuestas
Es recomendable Benedorm para niños de 4 años?
Benedorm es melatonina una hormona que se encuentra de manera natural en el cuerpo, y nos ayuda para sincronizar los ciclos de luz y obscuridad. En el caso de niños se encuentra indicada cuando existen alteraciones del desarrollo como autismo, discapacidad intelectual, parálisis cerebral, trastornos del sueño asociados al TDAH, En general los problemas de sueño en niños de 4 años tienen más que ver con malos hábitos de sueño; por lo que de no existir ninguna enfermedad asociada la primera línea de tratamiento es realizar modificaciones conductuales, es decir establecer horarios claros para ir a dormir, no permitir que el niño juegue, este en contacto con dispositivos electrónicos antes de dormir, establecer una hora clara de despertar, mantener un medio ambiente tranquilo y con poca luz para favorecer el sueño.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.