Es posible que a causa de una sobre obturación con resina, un punto de contacto alto, tenga mucho do

6 respuestas
Es posible que a causa de una sobre obturación con resina, un punto de contacto alto, tenga mucho dolor al masticar?? Incluso tenga inflamación de los ganglios mandibulares????
Buenos dias, una obturación con resina si esta alta puede causar molestia al contacto y masticación, mi recomendación es que lo comente con su dentista para resolver ese puntito alto, saludos y a sus ordenes!!!

Hola Buenas tardes Sí por supuesto un trabajo dental de cualquier índole que sea Éste nunca debe quedar alto porque toda la presión cae en ese punto estoy para servirle es algo muy sencillo que se puede arreglar en minutos estoy para servirle 6
Aunque no parezca el que quede alta una restauración puede causar muchos problemas y más si existen antecedentes de bruxismo lo mejor es que la ajusten
Hola, una restauración alta puede causarte mucho dolor como el que mencionas lo ideal es que vayas con tu dentista para que la ajuste a tu mordida normal, saludos
Hola! Un punto alto y prematuro si puede causar dolor al masticar mal estar ejerciendo las fuerzas de masticación primero sobre él. Es posible que se llegue a causar dolor en los maxilares si ha pasado un tiempo considerable, que en realidad es un trauma muy fuerte, podría provocar la movilidad y consecuente caída del diente. El dolor que refiere de los ganglios es de otro origen, cuando los ganglios se inflaman generalmente hay presente una infección, no es de origen dental, vaya con un Médico a revisión, saludos!!
Hola, si molesta al masticar o cerrar, como lo comenta puede ser un punto de contacto prematuro, el cual en una cita se puede rebajar y usted se sentirá mejor, en cuestión de los ganglio sugiero que acuda con algún médico ya que eso puede ser provocado por alguna infección. Saludos.