Es normal que una embarazada sienta tanto cansancio y le falte el aire y si puede usar conbiven aun
1
respuestas
Es normal que una embarazada sienta tanto cansancio y le falte el aire y si puede usar conbiven aun no siendo asmatica

Hola. Es normal que durante el embarazo sientas cansancio y dificultad para respirar aunque no seas asmática, recuerda que el crecimiento uterino y abdominal puede ocasionar compresión en el tórax, y tu sentir dificultad respiratoria.
No es adecuado que uses medicamentos si no hay una indicación médica de los mismos.
No es adecuado que uses medicamentos si no hay una indicación médica de los mismos.
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, tuve relaciones sin protección en el día 15 de mi periodo, soy regular y fue justo en los días de la ovulación pero tomé la postday hay posibilidad de embarazo?
- Tuve relaciones el día 5 de mi periodo, fue con preservativo, comprobamos que no estuviera roto, además se vino afuera pero en el preservativo pero tengo 9 días de retraso y me realicé una prueba de embarazo de orina y salió negativa
- Hola, tuve relaciones en mi día 11 de mi periodo con condon desde el principio solamente que al final al revisarlo se rompió de una orilla, la persona no eyaculó en ningún momento, existe riesgo?
- Usé el condón al revés con mi pareja, eyaculé y al momento de salir sentí húmeda su vagina, el condón no se rompió, hay riesgo de embarazo?
- Tengo precolicos, estoy a días que me baje el periodo y ayer tuve relaciones con penetración pero no eyacularon adentro ¿Puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones sexuales hoy lunes y quiero retirarme el implante, puedo quedar embarazada?
- Hola tuve relaciones y eyaculó un día antes de quitar el implante,¿ puedo quedar embarazada?
- Puede aver embarazo si no eyaculo dentro la volvió a meter y tome la postday de dos tomos pero en un orden inadecuado
- mi novio y yo estábamos teniendo roces en nuestras partes intimas, el con solo un short delgadito y yo sin nada pero su short se sentia algo húmedo imagino era semen pre seminal y el introdujo un poco la cabeza del pene con el short puesto en mi vagina estaba algo humedo. puedo quedar embarazada ?
- Hola... Quisiera que me sacarán de dudas... Hace 2 años tuve un parto por cesárea, por causa de la presión alta pero una vez naciendo mi bebé. Mi presión se regularizo... Y nuevamente estoy embarazada... Pero mi pregunta es... Creen que en este segundo embarazo pueda parecer nuevamente de presión alta??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11417 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.