Es normal que sienta una resequedad muy grande en la nariz por la ansiedad? Llevo dos meses que empe

2 respuestas
Es normal que sienta una resequedad muy grande en la nariz por la ansiedad? Llevo dos meses que empecé con ataques de ansiedad y pánico desde ahí empecé con la resequedad en la nariz
Buenos dias, si sería conveniente que revisaras bien ese problema de la nariz, pese a que la ansiedad por su relación con la noradrenalina tiende a producir efectos vasomotores y en musculo liso, que puede conllevar a vasoconstricción en algunas áreas, y problemas en la secreccion glandular en mucosas como la salivacion o la mucosa nasal normalmente no son tan notorios ni prolongados

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
no. es una enfermedad local de la nariz

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.