Es normal que seas mujer y tengas la fantasía que tu marido este con otra mujer últimamente se me ha

1 respuestas
Es normal que seas mujer y tengas la fantasía que tu marido este con otra mujer últimamente se me ha venido mucho esa fantasía que mi marido tenga relaciones con alguien mas que no sea yo y yo estar viendo todo lo que pasa
Como médico sexólogo, puedo decirte que las fantasías sexuales son una parte normal y natural de la experiencia humana. Muchas personas, independientemente de su género o de su orientación sexual, pueden tener fantasías sobre situaciones que involucran a otras personas, incluyendo la idea de que su pareja tenga relaciones con alguien más.

La fantasía que mencionas, conocida como "cuckold" o "hotwifing", puede estar relacionada con una variedad de factores emocionales y psicológicos, tales como:

1. Excitación y deseo: A menudo, la idea de ver a una pareja involucrarse con otra persona puede generar excitación y un sentido de intriga.

2. Exploración de límites: Algunas personas disfrutan de explorar sus propios límites y deseos a través de la fantasía, lo cual puede no tener la intención de ser llevado a la realidad.

3. Confianza en la relación: Tener fantasías de este tipo no necesariamente indica insatisfacción en la relación. De hecho, puede reflejar un nivel de confianza y comunicación donde se siente seguro de explorar estos pensamientos.

4. Variación en la vida sexual: La búsqueda de variedad en la vida sexual es común. Las fantasías pueden ser una manera de introducir elementos de novedad sin afectar la relación actual.

Es importante, sin embargo, reflexionar sobre lo que estas fantasías significan para ti y discutirlas abiertamente con tu pareja si sientes que es apropiado. La comunicación honesta puede fortalecer la relación y permitir un entendimiento más profundo de los deseos y límites de cada uno.

Si sientes que estas fantasías están generando conflicto o angustia, o si simplemente deseas explorar más a fondo estos sentimientos, considerar hablar con un terapeuta sexual o un profesional de la salud mental podría ser útil. Ellos pueden ofrecer un espacio seguro para explorar tus pensamientos y deseos sin juicio.