Es normal.que mi esposo camine de la mano con mi suegra?

2 respuestas
Es normal.que mi esposo camine de la mano con mi suegra?
Depende como definas normal, pero independientemente de si es o no, me da la impresión que no te gusta que lo haga. Estas en tu derecho de pedirle que no lo haga porque te hace sentir incomoda. Es parte de poner límites y comunicación asertiva. Cosas necesarias para tener una relación sana. No dudes en platicarles directamente con ambos.

¡Hola! Todos hemos sido educados con hábitos, costumbres y valores diferentes así que es difícil definir con exactitud si algo es normal o no, sin embargo, si has notado además de esta otra señal de dependencia hacia su madre en tu pareja, es importante que le hagas saber cómo te sientes al respecto, especialmente si él prefiere darle la mano a ella en vez de a ti. Si consideran necesario iniciar un proceso terapeutico en pareja, también será de gran utilidad para llegar a acuerdos saludables.
Saludos.