Es normal que los antibióticos causen debilidad y fatiga? Me recetaron ceftriaxona y desde la segund
1
respuestas
Es normal que los antibióticos causen debilidad y fatiga? Me recetaron ceftriaxona y desde la segunda aplicación me causó este efecto. Aunque deje de usarla sigo así.

Es improbable que esta sensación se deba al antibiótico. Recomendaría una nueva cita médica en caso de que persistan las molestias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.