Es normal que en el proceso de endodoncia duela mucho después de la segunda cita, tengo 7 días y no

3 respuestas
Es normal que en el proceso de endodoncia duela mucho después de la segunda cita, tengo 7 días y no se me quita el dolor: me duele el oido, frente, mandíbula, al masticar y llegan a chocar los dientes. Hay algún riesgo más?
HOLA. BUENAS TARDES. ES NECESARIO QUE TOMES TRATAMIENTO CON ANTIBIÓTICO, DESINFLAMATORIO Y PARA EL DOLOR. QUE EL ESPECIALISTA CONTINÚE CON LA ENDODONCIA YA QUE ALGUNAS PIEZAS DENTALES NO CEDEN INMEDIATAMENTE Y DEPENDIENDO DEL GRADO DE INFECCIÓN.

No es normal, se supone que debe ir bajando el dolor, es importante que hable con su Dentista y explicarle su situación, hay un proceso inflamatorio muy fuerte y por eso siente que chocan los dientes, hay que rebajar su diente para que no haga contacto con el diente que está arriba o abajo donde le están haciendo la endodoncia. También es posible que la endodoncia no está funcionando, por eso hay mucho dolor.
Buen día, considero que si son varios días ya con la molestia; hay que tomar una radiografía para monitorear el tratamiento; posiblemente esté presente un proceso de infección, una inflamación periodontal, o esta evolucionando el órgano dental con el tratamiento realizado. Hay que acudir con su especialista para indicar los medicamentos correctos en base a su expediente clínico, junto con su radiografía .