Es normal que el cachete se hinche demasiado después de una cirugía de terceros molares?

4 respuestas
Es normal que el cachete se hinche demasiado después de una cirugía de terceros molares?
Si, en ocasiones mucho depende de lo complejo que haya sido su Cirugía y del tiempo en que se realizó con los medicamentos que le recetaron y los cuidados que le recomendaron como guardar reposo, no grasas, no irritantes (chile) se irá recuperando. La debe revisar su Doctor a la semana después de la Cirugía. Espero que se recupere pronto y quedo a sus órdenes. Saludos!

Hola! No es normal que sea demasiado, tiene que ver con el manejo del procedimiento, es decir, que no sea traumático, que no corten mucho hueso y no se manipulen mucho los tejidos. También es muy importante estar bien medicado y seguir al pie de la letra las indicaciones post- operatorias. Siga muy bien las recomendaciones de su Dentista, cualquier otra duda estamos para ayudar, saludos!
¡Hola! Todo proceso quirúrgico puede ocasionar inflamación post operatoria, sin embargo la inflamación dependerá del abordaje quirúrgico y la complejidad del caso clínico. Es importante acudir a consulta para una revisión clínica además de seguir al pie de la letra las indicaciones post operatorias y tener apego a la administración de medicamentos indicados. Saludos.
buenas noches, si son los primeros 3 dias, es normal, si es una semana o mas dias despues no es normal, saludos y cuidese la herida!