Es normal presentar un flujo amarillo claro con consistencia como clara de huevo o mas espesa y pegajosa
3
respuestas
Es normal presentar un flujo amarillo claro con consistencia como clara de huevo o mas espesa y pegajosa despues de la menstruacion, o en que momento es anormal un moco vaginal?

Buenos días, el flujo vaginal es normal, todo el tiempo lo hay, siempre y cuando no se amarillo, verde, blanco grumoso, huela mal o de comezón, si hay alguna de estas características hay que acudir a valoración ginecológica, a sus órdenes.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza al escribir.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza al escribir.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenos días, existen flujos que se consideran normales y otros que no, al termino de la regla puede presentarse un flujo ligeramente café o amarillento, al momento de la ovulación puede haber características de clara de huevo, pero definitivamente si este se presenta todos los días o tiene síntomas agregados como dolor, comezón, mal olor, colores distintos; tiene que acudir a valoración por su ginecólogo.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¡Hola! Las características que mencionas del flujo no son normales, te recomiendo acudas con un especialista a que realice una exploración y así poder determinar probabilidad de infección o no.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos






Preguntas relacionadas
- El jueves me recetaron tomar lysteda 1 tableta cada 8 horas, y hasta hoy domingo por la mañana no he visto que detenga el sangrado, siento que me baja más es normal?
- Hola , tengo un retraso en mi regla ,tengo salpingo hace 3 años y medio y tomo sertralina desde hace 7 meses , podría afectarme la sertralina ?
- Me quite el implanol y me puse la trimestral altiro puede que quede embarazada ? Tuve relaciones a las 3 semana despues de haber cambiado de anticonseptivo
- Me acabo de retirar el implante subdérmico porque tenía 1 mes aproximado que sangraba ya era muy molestoso pero no se me quita el sangrado.
- No estoy en menopausia y me recetaron las pastillas pleniren mi pregunta es si te atrazan el periodo menstrual?
- Es normal q me duela el brazo izquierdo y el pecho cuando menstruo q siento como si me fuera a dar un infarto
- Es normal q me duela el brazo izquierdo y el pecho cuando menstruo q siento como si me fuera a dar un infarto
- Me quite el implante hace 5 dias ,ayer tuve relaciones y hoy manche un poco , que probabilidad de quedar embarazada hay
- Hola me retire el implante hace un semana y hace dos días me comenzó a bajar la menstruación. Pero tengo mucho sangrado y muchísimo dolor de vientre, eso es normal?
- Por qué cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección de barrera y el se viene adentro durante los siguientes días empiezo a expulsar de a pocos pero bastante cantidad de una sustancia blanca espesa, un poco amarilla con un olor horrible y me genera molestias como comezón, piquiña,…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2366 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.