¿Es necesario quirófano para la extracción de quiste sebaceo en la ceja?

6 respuestas
¿Es necesario quirófano para la extracción de quiste sebaceo en la ceja?
El procedimiento se puede realizar sin problema bajo anestesia local, pero siempre en instalaciones que cuenten con todo lo necesario para cualquier emergencia. La anestesia local aunque muy infrecuente no está exenta de riesgos. Acudir con profesionales certificados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, el procedimiento se puede realizar con anestesia local en un consultorio a menos que las características personales del paciente lo impidan. Busque un dermatólogo, cirujano dermatólogo o cirujano plástico certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buena noche.
Acude con un cirujano plástico certificado, se puede realizar en consultorio con anestesia local o puede ser en quirófano bajo sedación esto depende mucho del paciente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. En forma estricta no es necesario, pero siempre es bueno que el lugar donde se lleve a cabo cuente con todas las garantías para una atención de calidad, ya sea en consultorio o en quirófano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Se puede realizar con un cirujano plástico certificado de manera segura con anestesia local.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
No, no es necesario, se puede realizar con anestesia local.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.