es necesario hacer dieta y ejercicio tomando esta pastilla ?

3 respuestas
es necesario hacer dieta y ejercicio tomando esta pastilla ?
En efecto no hay medicamento mágico para bajar de peso.El pilar para lograrlo es ejercicio cotidiano gradual hasta llegar a 5 sesiones de 45 minutos /semana,dieta sin grasas visibles ni zucares refinados,racionar carbohidratos como harinas,pastas,granos,cereales y frutas y que tomar abundantes vegetales.

Pueden tomar los alimentos light y endulzan tes como Estevia,Canderel y Splenda .

el terfamex estimula al sistema nervioso central y controla el hambre pero obviamente no resuelve todos los problemas.Hay otros medicamentos como el Leben que reduce la absorcion de grasa en el intestino y los mas nuevos Invokana,Jardianz y Forxiga indicados en Diabetes pero como su efecto es eliminar azucar por la orina,sin causar Hipoglucemia empiezan a tener un papel complementario en la obesidad.

Pero concluyendo dieta y ejercicio D E P O R V I D A son la base del éxito.

Atte
Dr. R. Alanis.

La obesidad debe de ser manejada integralmente y multidisciplinariamente no hay medicamentos que la "curen" la base es la dieta supervisada y el ejercicio como parte de los cambios de vida los medicamentos solo apoyan el manejo integral cuando son necesarios.
Claro que hay que llevar una dieta y ejercicio, no existen medicamentos "milagro" para bajar de peso.