¿Es correcto mi nivel de deshidrogenasa? Es de 217 y he visto que los intervalos de referencia son 2
1
respuestas
¿Es correcto mi nivel de deshidrogenasa? Es de 217 y he visto que los intervalos de referencia son 230-460.

No hay realmente enfermedades o padecimientos por deshidrogenasa láctica baja,así es que no tiene de qué preocuparse.
cuando la deshidrogenasa láctica se eleva también puede ser por un mal manejo del laboratorio con el tubo que contiene la sangre y se destruyen un poco los glóbulos rojos .
pero si están alteradas y no hay ninguna esas razones ,debeá buscarse un problema de la circulación sanguínea ,muscular o del hígado.
Atentamente doctor Alanís
cuando la deshidrogenasa láctica se eleva también puede ser por un mal manejo del laboratorio con el tubo que contiene la sangre y se destruyen un poco los glóbulos rojos .
pero si están alteradas y no hay ninguna esas razones ,debeá buscarse un problema de la circulación sanguínea ,muscular o del hígado.
Atentamente doctor Alanís
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me realizaron el análisis LDH y me salió 574 quisiera saber ,a qué especialista debo ir a ver
- Hola tengo 41 años y tengo la LDH en 166 quisiera saber si puede estar relacionado con mi fatiga crónica ya que asistí al médico y dijo que no tenía relevancia médica
- Hola estoy preocupada mi hijo le salió en 393 el LDH y tiene una aplasia medular es algo grave ese resultado.
- Me salió el LDH en 265 debo preocuparme? Hace un mes me hice una biometría y lo traía en 188 debo repetir mi estudio? Gracias
- Buenos días. Hoy he recibido resultados de análisis de sangre, todos los valores han dado bien salvo el LDH que me ha dado 304 U/L, el intervalo es de 125 a 220 U/L. Tengo cita con mi médico dentro de un mes, estoy bastante preocupado, he visto que varían mucho los intervalos, debo preocuparme e…
- Mi hijo salió con LDH de 760, tiene tres años y medio. Lleva un día con fiebre y dolor de garganta, puede estar elevada por la infección?
- Buenas tardes apreciados doctores. Mi resultado de DESHIDROGENASA LACTICA (COBAS) es de 88,61 Valores de ref (135-214), favor me informan si es de preocuparme. Tengo 63 años y soy género femenino. Gracias.
- En mi análisis de sangre la Lactosa Deshidrogenasa ha dado un valor de 234 UI/L. El resto de la analítica es normal. Veo que el rango máximo según el laboratorio es de 220. Debo repetir analítica? Muchas gracias
- Tengo la lDH a 502. Estoy recibiendo quimioterapia por cáncer de mama. Y leí que altos valores de ldh pueden responder a que la quimioterapia no está siendo eficaz. Estoy preocupada. Gracias
- Hola estoy muy preocupada mi examen de LDH salió en 410 y el rango es de 230-460… yo quisiera saber si está muy elevado? En verdad estoy muy preocupada.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Deficiencia de glucosa -6- fosfato deshidrogenasa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.