es correcta la dosis de nvoberil 15/2 MG.UNA TABLETA CADA 12HRAS.?

1 respuestas
es correcta la dosis de nvoberil 15/2 MG.UNA TABLETA CADA 12HRAS.?
Buenas noches:

una dosis alta de novoberil en la noche puede causar hipoglucemia en la madrugada,por lo cual hago éstas sugerencias:

a) fraccionar la dosis en 24 horas a media antes de desayuno y cena y una antes de la comida.Así estarás mejor controlada con la comida principal.

B) checa tu glucosa diariamente por 6 dias,1 hora despues de alimentos,2 dias en am,2 al mediodia y 2 nocturnas

c) si niveles menores de 100 mgs bajar la dosis en ese turno y si mayores a 200 subir la dosis.

D) pero si todas en menos de 150 mgs,mantener la nueva dosis.

E)luego checarte 3 dias por semana.

F) la asesoría del endocrinologo es esencial,ya que nuestra experiencia y conocimiento mas profundo sobre diabetes nos permiten controlar mejor y mas seguramente la enfermedad ,ofrecerle una mejor calidad de vida y prevenir sus complicaciones.

Espero estas sugerencias te ayuden,suerte.