Es confiable la viagra de laboratorios genericos?

4 respuestas
Es confiable la viagra de laboratorios genericos?
Buen dia. Depende del laboratorio. El sildenafil ya lo pueden comercializar en distintas marcas como patrex, osidea. Que son laboratorios muy confiables. Obviamente el sildenafil de otras farmacias en que le ofrecen 4 pastillas por 40 pesos ya queda a su criterio y responsabilidad usarlo. Saludos

Buen día, te recomiendo comprar las de patente para resultados óptimos, el sildenafilo (viagra) se vende hoy día a precios muy accesibles pero no siempre se ha comprobado su eficacia y seguridad, te sugiero seguir las indicaciones de tu urólogo de confianza.
En general la mayoria de genericos funcionan bien, pero ya que no son los originales no tienen el mismo control de calidad, pureza y largos estudios de investigación que los originales.

Lo que pasa es que cuando expira la patente de los originales (10-15 años) otros laboratorios los fabrican sin pasar por todo el proceso del original,a veces ni estudios de biodisponibilidad que hablan de la calidad de un producto,por ello son mas baratos pero no funcionan al 100% ,y si funcionan pueda ser necesario incrementar la dosis para lograr un mejor resultado.

Claro que ni unos ni otros son infalibles, dependiendo mucho de la causa de la disfuncion erectil: diabetes mal controlada, problemas importantes, stress emocional, etc.

Por lo que es importante estabilizar o resolver dichos problemas.

Creo que para que el paciente gane confianza en si mismo es mejor tomar el original el cual es mas probable que le funcione.

Espero la información le haya sido de ayuda.

Atentamente.
No es cuestión del SILDENAFIL.
Sino más bien del laboratorio fabricante
Los Laboratorios de calidad realizan pruebas de biodisponibilidad y dichos estudios avalan la actividad del medicamento en el organismo
Su médico le podrá aconsejar qué laboratorios son confiables
En particular le aconsejo que utilice medicamentos de patente