Es cierto que también sirve el clavo de olor para dolor de muelas ? Respuesta por favor Gracias

6 respuestas
Es cierto que también sirve el clavo de olor para dolor de muelas ? Respuesta por favor Gracias
Hola!! Es verdad, justamente de ahí se obtiene un elemento clave y utilizado por muchos años en la Odontología, aunque ya se utiliza poco, el llamado Eugenol, sedante del nervio dental. Pero! Ayuda por un momento, lo indicado es acudir a consulta para revisar y valorar el motivo del dolor y atender el diente, con el clavito en boca o un cemento, no se soluciona. Le repito, sólo es momentáneo. Tal vez su diente ya está muy cariado o hasta con alguna fractura, lo mejor es la atención dental, estamos para ayudar, saludos cordiales!

Buenas noches, te recomiebdo acudir a consulta dental, el efecto del clavo de olor es pasajero. Saludos.
El clavo de olor es una terapia ancestral, sin embargo produce alivio temporal no resuelve la causa del dolor , te sugiero acudir a consulta para resolver tu problema
Si puede ayudar pero no para todos los dolores es más efectivo un analgésico, pero lo mejor es atenderte con tu dentista
buenas noches, el clavo es un remedio casero, muy recomendado por las abuelitas, sin embargo, no es lo ideal. lo que debe ud hacer es acudir con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle lo haga con microscopio clínico, esta demostrado y probado la eficacia de trabajar con microscopio clinico para el tratamiento del dolor dental, saludos y a sus ordenes!!!
Hola, se ocupa como analgésico pero su efecto dura poco tiempo, además que es muy irritable para el tejido dental, lo que podría ocasionar una necrosis; si el diente se pudiera salvar con procedimientos menos invasivos, lo comprometerías aplicando el clavo, mi recomendación es acudir a consulta para saber en qué estado esta su diente y dar un tratamiento adecuado. Saludos y estoy a sus ordenes.