Entre a ver los síntomas de triglicéridos altos y tengo todos pero también me detectaron transtorno

5 respuestas
Entre a ver los síntomas de triglicéridos altos y tengo todos pero también me detectaron transtorno de ansiedad generalizada y son también los mismos síntomas tengo 333 de triglicéridos se deberá al Tag o a los triglicéridos? Es una cifra muy peligrosa? O los daños irreversibles no son luego?
Muy buenos días para poder determinar si sus síntomas son por el trastorno de ansiedad generalizada o por los triglicéridos tiene que ser valorada por un médico con experiencia en el manejo de dislipidemia y síndrome metabólico que de acuerdo a los resultados de la historia clínica, exploración física y de la determinación de si requiere estudios extras de laboratorio (complementando los que ya tiene) los analizara emitirá el o los diagnósticos resultantes. Los niveles de trigliceridos y si no presenta otras enfermedades que potencializen su problema de hipertrigliceridemia con niveles de 333 mg/dl, generalmente en un inicio pueden ser tratados con un plan nutricional y de ejercicio aeróbico personalizados, pero esto depende como le comente de los resultados de una valoración completa para saber si no requiere también de medicamento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Debe acudir a consulta con un médico internista. La valoración clínica es fundamental para poder ayudarle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Mi recomendación es que acuda a valoración con un médico internista o un cardiólogo, para que en base al examen clínico determine la mejor opción de tratamiento y seguimiento para usted. Saludos.
Definitivamente tiene elevación de triglicéridos, sin embargo no tiene una elevación exagerada, incluso acudiendo con su cardiólogo le recomendará una serie de cambios de estilo de vida que ayudarán a mejorar sus niveles de triglicéridos y pudiera no requerir medicamentos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La hipertrigliceridemia (elevación del nivel de triglicéridos en sangre) es un trastorno que cursa sin síntomas, a menos que haya niveles extremadamente altos (mayor de de mil a dos mil miligramos por decilitro). Cualquier síntoma que usted tenga no puede ser atribuido a los triglicéridos altos (333 no es una cifra peligrosa) y más bien debe ser estudiado por su cardiólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.