Entonces xq ay articulos que dicen que si se libera gas de las amalgamas y queno se deben poner en e

3 respuestas
Entonces xq ay articulos que dicen que si se libera gas de las amalgamas y queno se deben poner en embarazadas.y q hay protocols para quitarlas?
Actualmente cada vez se usa menos la amalgama dental, cada pais o institución tiene sus protocolos para usarla o no usarla, pero cuando los pacientes deciden cambiar las amalgamas por resinas u otros materiales, lo mas importante son los protocolos para retirar las amalgamas mas no en si solo el cambio de material, para retirarla se debe de utilizar abundante irrigación, dique de hule, extractor de aire, eyectores, protección del paciente y de el doctor, tanto de tejidos como de ropa.

buenas tardes, los protocolos para amalgamas y resinas son los mismo, siempre es aislamiento absoluto y uso de microscopio dental para una mayor precisión en el diagnostico y tratamiento, siempre acuda con especialistas certificados con experiencia y que trabajen con microscopio, da mas garantia en los procedimientos, saludos y a sus ordenes en zapapan, jalisco.
La amalgama dental es un material muy noble y se ha utilizado por más de 100 años! Los pacientes se las cambian por estética, no es que liberen gases ya que se utiliza irrigación de agua y aire en spray, es una mentira que le hagan daño al organismo. Las resinas esteticas son buen material de restauración pero duran menos tiempo y en mi consulta he visto pacientes con amalgamas de 45 años en boca y ahí las dejo! Las resinas duran un promedio de 5 años. Es un enfoque de mercadotécnia.