En 2016 me hicieron radioterapia por cáncer de pró
2
respuestas
En 2016 me hicieron radioterapia por cáncer de próstata y en mayo 2020 me operaron esta por laparoscopia, después de 8 semanas me dieron el alta y empecé a trotar, orinaba sangre después de hacer el ejercicio entionces deje de trotar unas semanas y paro de sangrar.
El 6 de octubre me operaron de doble hernia inguinal... 45 dias despues volvi a trotar y 10 dias despues volvi a sangrar un poco con la orina despues de hacer ejercicio, pense que ya tendria que haber cicatrizado la uretra en la operacion de prostata, ¿es normal sangrar tantos meses despues? Solo sangre 1 vez y baje la cantidad de vueltas pero desde entonces tengo miedo de hacerlo con mas intensidad. Muchas gracias
El 6 de octubre me operaron de doble hernia inguinal... 45 dias despues volvi a trotar y 10 dias despues volvi a sangrar un poco con la orina despues de hacer ejercicio, pense que ya tendria que haber cicatrizado la uretra en la operacion de prostata, ¿es normal sangrar tantos meses despues? Solo sangre 1 vez y baje la cantidad de vueltas pero desde entonces tengo miedo de hacerlo con mas intensidad. Muchas gracias

Hola. No, no es habitual la presencia de sangre en la orina después de cierto tiempo, por lo cual seria importante acudir a una valoración para poder determinar cual es la causa de esta situación, lo invito a acudir a una valoración. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Es conveniente considerar una nueva valoración y solicitar estudios de ser necesario y una cistoscopia.
Expertos






Preguntas relacionadas
- buenos tardes. mi padre fue operado de la prostata ya a pasado mas de 1 mes y por ocaciones presenta sangado el trabaja en su mototaxi empezo a trabajar de pues de un mes de reposo .
- Hola,mi marido fue operado hace año y medio de cáncer de vejiga bastante avanzado por lo tanto se le quitó la vejiga y próstata ahora lleva la bolsa para la orina,está mañana me comenta que se a visto sangre en el pene y a medio día otra vez le a pasado lo mismo es normal después de tanto tiempo de la…
- Me hice un rtup en 2 semanas me paró el sangrado pero a las 5 semanas tuve un sangrado fuerte con dolor al orinar durante una semana por lo que tuve que ir a emergencias me dijeron una posible lesión en la vejiga que significa eso?
- Después de una rtup por hpb hace una semana es normal que NO tenga fuga entre la uretra y la sonda posoperatoria ? O necesariamente debe haber fuga para salida de sedimentos ? Pregunto porque al comienzo si había pero con el paso de los días ya no hay y siento que se arranca la fuga.
- Mi pareja lo operaron hace 10 meses de la próstata, en un control muy reciente el valor del antígeno fue 0,05 es normal ese valor.
- es normal que siga con hematuria a las pasadas las 6 semanas?? que tipo de esfuerzos estan prohibidos?
- Disculpen uso diario juguetes anales , eso implica aumento de prostata, Sin embargo no modifica mi chorro de orina ni tampoco la salida únicamente los valores de antígenos salieron de 9 eso es malo a futuro, me exploraron y parece no ser cancer, que hacer porque me place demasiado la estimulación…?????
- Me dan ganas de meterme un consolador grueso hasta donde lo penetro para no molestarlo la,prostata
- Buenos días Sometí a una cirugía rtup. Hace 4 semanas Y pq. Cuando hago del 2 aveces leve fuerza . Me sale sangre color negro por la orina. Aq se debe esto. En la biopsia me salio inflamacion cronica moderada
- Tengo 48 años el examen de antígenos arrojo 4.28 en sangre, a mi edad es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Cáncer de próstata
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.