El tomar dilatrend puede ocasionar hinchazón en los pies?

3 respuestas
El tomar dilatrend puede ocasionar hinchazón en los pies?
Hola, buen dia, habitualmente ese grupo de medicamentos no genera hinchazon de los pies, quiza la causa por la cual necesita este medicamento pueda hincharle los pies o bien tener algun problema vascular en sus extremidades, saludos.

Buenas tardes, aunque es más frecuente que los calcioantagonistas generen edema secundario en los pies, también puede ser un efecto adverso del carvedilol, sin embargo, se debe valorar de forma integral (conociendo todos sus antecedentes) para poder determinar la causa del edema. Le sugiero acudir con quien le indicó el medicamento
El carvedilol no causa “hinchazón de pies”. Aqui es importante la indicación por la cual usted toma carvedilol, ya que por ejemplo es parte del tratamiento de la insuficiencia cardiaca, por lo que si este es su caso, sería necesario ajustar el tratamiento. Le sugiero acuda con su cardiólogo de confianza. Saludos.