El priapismo dependiendo de los casos es una enfermedad dificil de tratar me han sometido a 3 shunts

3 respuestas
El priapismo dependiendo de los casos es una enfermedad dificil de tratar me han sometido a 3 shunts y nincungo a resultado. El siguiente paso es la protesis.

Me gustaria saber como evolucionara mi vida sexual en general? Podre realizar sexo anal? podre ser padre? Dependera del tipo de protesis?
Buen dia. Seria importante conocer la causa del priapismo ya que no es habitual la recidiva despues de un procedimiento de derivacion. Existen opciones medicas por ejemplo se han usado inhibidores de la 5PE para agotar el oxido nitrico y evitar la ereccion prolongada, antihistaminicos, etc. Si es un problema hematologico como una anemia de celulas falsiformes o una leucemia mieloide al tratarla cede el priapismo. Ahora la disfuncion erectil que se ocasiona con el shunt usualmente requiere una protesis inflable. Saludos

Buen día, primero sería muy importante conocer que tipo de Shunts le han realizado. Por otro lado sobre la colocación de prótesis peniana, en general tiene muy buenos resultados funcionales para un desempeño sexual adecuado. Depende de su edad que tampoco conozco pero si puede tener una vida sexual practicamente normal con ella. El tipo de prótesis tiene mucho que ver. La que tiene mejores resultados es la mas moderna de 3 componentes. Existen otras opciones menos avanzadas con resultados no tan buenos.

Le recomendaría acudir a su urologo de confianza para mas información.

Saludos
Buen dia, de acuerdo con el Dr Oscar, existen algunos casos donde se le denomina sluttering o priapismo intermitente que en efecto podría tener tratamiento no quirúrgico sino farmacológico. De entrada la fertilidad no se ve comprometida, la eyaculación y la erección no siempre van de la mano. La prótesis, si bien es una excelente opción de manejo, deberá ser la última pues es irreversible. Le sugiero acuda con un Andrólogo, osea, un Urólogo con posgrado en medicina sexual y reproductiva que es el experto en el manejo del priapismo y con experiencia en cirugía genital e implantes de prótesis de pene. Busque uno en si ciudad. Suerte!