El papilomatosis vestibular tiende a desaparecer y desprenderse por si mismo, en cuanto tiempo una v

1 respuestas
El papilomatosis vestibular tiende a desaparecer y desprenderse por si mismo, en cuanto tiempo una vagina vuelve a su aspecto normal?
La papilomatosis vestibular, que se refiere a la presencia de múltiples papilomas o lesiones similares a verrugas en el vestíbulo vaginal, puede en ocasiones desaparecer por sí sola. El tiempo que tarda en volver a su aspecto normal puede variar según varios factores, incluyendo la extensión de la papilomatosis y la respuesta individual del cuerpo.

En general, puede tomar varias semanas a meses para que las lesiones se reduzcan y la vagina vuelva a su aspecto normal. Sin embargo, es importante realizar un seguimiento con un ginecólogo para monitorear el progreso y asegurarse de que no haya complicaciones. El médico puede recomendar tratamientos adicionales si es necesario.