El otro día me caí de las escaleras y solo fue el golpe en una nalga que todavía me duele. Pero las
3
respuestas
El otro día me caí de las escaleras y solo fue el golpe en una nalga que todavía me duele. Pero las horas empecé con constantes ganas de orinar. ¿Estará relacionado o solo podría ser coincidencia? No me arde, ni me duele. Solo es la sensación de estar orinando y como si no terminará.
¡Hola! Entiendo tu preocupación por las constantes ganas de orinar después de tu caída. Si bien es posible que sea una coincidencia, también existen algunas posibles explicaciones médicas, como la irritación de la vejiga derivado al trauma, el estado de shock o el estrés relacionado con la caída, otras posibles causas serían una infección, te recomendaría asistieras con tu médico de cabecera o un urólogo en caso de que persista esa sensación por más días.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, después de una caída por más leve que parezca es importante realizarte un chequeo con un profesional de salud, para así descartar, en este caso que las ganas constantes de orinar sea por algún tema nervioso periférico después del golpe o algún daño de las estructuras de las vías urinarias.
Podría estar relacionado, la recomendación es que hagas una resonancia magnética de columna lumbar y sacra.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.