El minoxidil produce infertilidad?

1 respuestas
El minoxidil produce infertilidad?
En efecto no hay pruebas de que el minoxidil ocasione infertilidad.

Entre sus efectos adversos puede haber rubicundez, baja de presión arterial o dolor de cabeza .

en el caso de ustedes como pareja lo más recomendable es que acudan a un endocrinólogo y que te realicen primeramente una espermatobioscopía y ver si todo está en orden en la calidad y conteo de espermatozoudes .

si esto sale bien van a ser necesarios estudios hormonales en tu pareja empezando con un perfil tiroideo,perfil hormonal ,ultrasonido de matriz y ovarios y de acuerdo a los resultados su ginecóloga pueda ser necesario hacer pruebas de supervivencia espermática en el fluido vaginal ,histerosalpingografía, biopsia de endometrio etcétera.

Espero la información te haya sido de utilidad

Atentamente doctor Alanís