El medicamento Zestril 10mg puede causar problemas de erección en los hombres y retaldo en la eyacu

3 respuestas
El medicamento Zestril 10mg puede causar problemas de erección en los hombres y retaldo en la eyaculación?
es muy poco frecuente que zestril provoque disfunción eréctil, los mas probable es que esto se deba a la enfermedad de base, HIpertension arterial, o trigliceridos altos o que sea usted obeso y tenga ronquido.

El zestril o Lisinopril un inhibidor de la enzima convertidora y se usa en con hipertensión arterial y no tiene ningún efecto indeseable más que bajar la presión si se toma en exceso y con alguna frecuencia todo ese tipo de medicamentos que terminan en PIL como Enalapril,captopril,etc.pueden causar tos crónica recurrente y rebelde a cualquier tratamiento a menos que se suspenda el medicamento,pero no tiene efecto en cuestiones de disfunción eréctil pero habría que considerar otras posibles causas como problemas emocionales,stress,depresión alcoholismo ,diabetes y el uso de algunos medicamentos antihipertensivos cómo los betabloqueadores .

De tal manera que es conveniente hacer una introspección Sobre qué es lo que te está pasando y si hay necesidad de consultar a un psicólogo o inclusive a un endocrinólogo para hacer estudios hormonales y determinar si hay alguna deficiencia en ese sentido.

Espero la información te haya sido de utilidad

Atte

Dr Alanis.
Hola, buen día.

La presencia de disfunción erectil relacionado con el consumo de Lisinopril es un efecto secundario no deseable que se presenta rara vez con el consumo de lisinopril pero si puede presentarse.

Te recomiendo lo comente con su médico tratante para hacer los cambios en su tratamiento que considere convenientes previó un buen interrogatorio de los síntomas presentados.

Saludos, gracias por su confianza.