El Lunes pasado me sacaron dos muelas una era la del juicio y la otra es la que esta antes de la del

4 respuestas
El Lunes pasado me sacaron dos muelas una era la del juicio y la otra es la que esta antes de la del juicio, las dos las tenía en la encía sin salir y un poco dobladas, me pusieron puntos reabsorbibles. Deje de sangrar al segundo día y en uno de los puntos del final de la encía tenía un tejido blanco y al cabo de 4 días, hoy mismo, la parte de ese punto por alrededor se puso colorada y el tejido un poco amarillo y empezó a sangrarme un poco. Mi pregunta es si es normal eso o puede estar infectado. Los demas puntos están en perfecto estado.
Hola muy buen día, es normal en el proceso de cicatrización la coloración suele ser entre blanco y amarillo por la presencia de fibrina. Sin embargo hay que seguir las indicaciones post operatorias que te dio tu dentista si como tomar los medicamentos señalados para evitar cual proceso de infección.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, es parte de la cicatrización, no hay de que alarmarse pero igual puedes comentarle a tu odontólogo para que esté enterado de cualquier cosa y te quite de dudas.
Hola. No tienes nada de que preocuparte, es parte del proceso de cicatrización, por ahora lo que queda es seguir con las recomendaciones y cuidados post operatorios.
Hola!

Si no tienes dolor o fiebre, probablemente sea el proceso de cicatrización, puede ser una capa de fibrina (si alguna vez te has raspado y te ha salido una costra, puedes ver esa capita entre blanca y amarillente antes de eso). De cualquier manera mantén el área limpia e informa a tu dentista tratante. Bonito dia