El ginecólogo me dió a tomar 9 pastillas imilit por qué traigo una mancha en la matriz Pero según es

5 respuestas
El ginecólogo me dió a tomar 9 pastillas imilit por qué traigo una mancha en la matriz Pero según es sangré retenida me comento que en 7 días me bajaba la regla pero no me bajo que hago o que puede ser?
¡Hola! Me parece que la pregunta debería estar más bien destinada para ginecólogos y no para psicólogos. En ese caso, sería conveniente que pudieras comentarle directamente a tu médico esa inquietud que tienes y así poder resolverla con el especialista de esa área.

Hola, El Imilite es un medicamento utilizado para tratar diversas condiciones ginecológicas, incluida la regulación del ciclo menstrual en casos de sangrado anómalo o retenido. Sin embargo, es fundamental que cualquier inquietud o complicación relacionada con el uso de este medicamento se aborde directamente con su ginecólogo, ya que él o ella tiene el conocimiento completo sobre su historial médico y la naturaleza específica de su condición.

La ausencia de menstruación después del tratamiento con Imilite podría deberse a varias razones, como variaciones en el ciclo menstrual, la necesidad de un ajuste en el tratamiento, o la influencia de otros factores hormonales. No obstante, dado que no ha experimentado el resultado esperado dentro del plazo indicado, le recomiendo encarecidamente que se comunique con su ginecólogo para discutir los síntomas persistentes y recibir una evaluación adecuada.

Su ginecólogo podrá proporcionarle orientación sobre los pasos a seguir, que podrían incluir una revisión adicional, pruebas diagnósticas o un ajuste en el tratamiento. Es importante abordar estos temas con un profesional de salud que pueda ofrecer un diagnóstico y plan de tratamiento precisos y personalizados.

Si necesita apoyo adicional o tiene preguntas sobre cómo manejar el estrés o la ansiedad que podría estar experimentando debido a esta situación, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarle en lo que necesite. Atentamente, Fernanda Rincón, Psicoterapeuta.
Acude con tu ginecólogo o si tienes dudas, ve por una segunda opinión. Esta pregunta asumo que pusiste mal el filtro porque llego al área de psicología.
Hola buenas tardes, te recomiendo asistir de nuevo con tu ginecólogo, para que le expliques tu situación, si no te sientes segura, o no te convence tu ginecólogo actual, te sugiero asistir con un nuevo ginecólogo, es bueno escuchar otro de punto de vista, y de esta forma un especialista puede ayudarte a resolver tu duda, saludos.
hola, este tipo de medicamentos son anticonceptivos horomonales, es normal que ante la descarga de hormonas que provoco el medicamento su ciclo se haya alterado. si siempre ha sido regular en sus periodos solo necesita que su cuerpo elimine el medicamento. Los anticonceptivos generalmente se desechan por higado, por lo que le recomiendo en estos momentos retirar de su dieta el alcohol, las grasas y puede incrementar el consumo de agua y verduras para ayudar a eliminarlo. Respecto al tratamiento si es utilizado el medicamento en algunos casos de dermatosis uterina, pero bueno yo le sugiero complementar el diagnóstico con una dermatologa. Algunas manchas aparecen por alteracines hormonales, otras como su ginecologo lo indica por alteraciones en la sangre, y diversas causas que un dermatologo tambien puede ayudar a definir bien el diagnóstico.