El dolac aminora el dolor de una hernia umbilical?

3 respuestas
El dolac aminora el dolor de una hernia umbilical?
El dolac (ketorolaco) si va a ayudar a controlar un poco más los sintomas, sin embargo no va resolver el problema. Para ello se requiere de cirugia. Si es una hernia umbilical pequeña, seria un procedimiento con anestesia local y tal vez algo de sedacion y cirugia ambulatoria. Por el momento, el dolac debe ayudar, sin embargo, si el dolor persiste a pesar del analgesico, o el area de la hernia se torna roja, acude con un medico/cirujano en brevedad pues puede ser convertirse en una urgencias al estar estranguladose el contenido de la hernia.

Estamos para servirle.

Saludos!

El Dolac es uno de los analgésicos no esteroideos, no narcótico mas efectivo para tratar el dolor somático y un dolor proveniente de una hernia complicada lo va a quitar. Sin embargo si la hernia genera dolor seguramente requiere de cirugía para corregirla. Dar analgésicos sin planear corregirla solo va a llevarlo a un estado peor. Así mismo, las presentaciones orales de Dolac están contraindicadas para iniciar algún tratamiento analgésico ambulatorio por las lesiones gastrointestinales y renales con las que se asocia. Mucho cuidado con autorrecetarse Dolac, Puede ser mortal, es en serio.
Es importante controlar el dolor pero mas aún la valoración por cirujano de confianza y experimentado, solucionarlo, tome la ruta mas corta y segura, vea opiniones y resultados y CURESE.