el dolac 30 sirve para el dolor de gastritis causado por comer comida china?

1 respuestas
el dolac 30 sirve para el dolor de gastritis causado por comer comida china?
Cualquier comida muy condimentada, grasosa o picante en una persona que curse con una enfermedad ácido péptica le ocasionará desde malestar ligero hasta mucho malestar, lo ideal es que la persona tenga un tratamiento para dicha enfermedad, pero si es importante evitar alimentos que le afecten la mucosa gástrica, por otro lado, el Dolac le va a calmar el dolor pero no se lo va a quitar, para eso es preferible tomar algún medicamento específico para la enfermedad ácido péptica, gastritis o úlcera y para eso hay una diversidad de medicamentos, la dosis no es única, requiere de un tiempo de tratamiento.