El día sábado me realizaron una cirugía del colmillo inferior acostado, es decir estaba por debajo d

5 respuestas
El día sábado me realizaron una cirugía del colmillo inferior acostado, es decir estaba por debajo de mis dientes de adelante; me lo extrayeron y ya hoy miércoles y me sigue doliendo, es normal?
Por lo que indicas debio haber sido una extraccion complicada, pienso que es normal que haya dolor, pero mejor consultalo con el cirujano que realizo la extraccion.

Si claro es normal, siga con sus medicamentos que le recetaron para bajar el dolor y la inflamación así como su antibiótico para evitar infección. Mantenga buena higiene y alimentos suaves. No se exponga mucho al sol, no haga actividades físicas fuertes. Recupérese pronto:)
Hola, depende como estuvo la cirugía pero estás en el rango de tiempo donde el dolor es normal, poco a poco se irá bajando la molestia, saludos!
Buena tarde!! Por lo complejo de la extracción o cirugía. Es parte de lo normal. Limpieza bucal, medicamentos y dieta es lo recomendable. Saludos
Hola, al hacer ese tipo de cirugía dental en los dientes caninos es normal que aun pueda haber molestias ya que son complicadas. Sigue tomando el medicamento como te lo indicó tu Dr y es importante una revisión una semana después del procedimiento.