El dentista me prescribió 4 amoxicilinas de 500mg que tomara al mismo tiempo una hora antes de mi

5 respuestas
El dentista me prescribió 4 amoxicilinas de 500mg
que tomara al mismo tiempo una hora antes de mi cita con él, las puedo tomar?
Buen día, a ese tratamiento le llamamos profilaxis antibiótica y se indica solamente 1 gramo de amoxicilina por lo que le recomendaría hacerlo así de esa manera y no 2gramos como le están recetando. Si la razón para hacerlo así es por una infección un tanto más grande o fuerte le deberían recetar un antibiótico de mayor espectro.

NO, es mucho antibiótico ántes de su tratamiento. Es posible que sea una infección muy fuerte, si es posible pida otras opiniones.
Sugiero que antes que nada confíe en el dr que la atiende si duda mejor cambie de doctor! Saludos
buenos dias, por lo general no se receta tanto antibiotico como pre-tratamiento, ya que en si el procedimiento local ayuda a aliviar los problemas que ud presente, para poder darle un comentario mas preciso, es importante revisarle y conocer mas de su caso, mi recomendación es que siempre acuda con un especialista, certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera, saludos, cuidese y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola, en ocasiones se manda una cantidad mayor de antibiótico como método profiláctico, desconozco el caso y su historial clínico. Cualquier duda háblelo directamente con su especialista, para saber el motivo. Saludos