El antibiótico lo estoy tomando por un dolor de muela puedo comer carne de cerdo es amoxilina y ácid

6 respuestas
El antibiótico lo estoy tomando por un dolor de muela puedo comer carne de cerdo es amoxilina y ácido clavulánico de 875mg_125mg
Hola ! Sin presenta infección le recomiendo evitar la carne de Cerdo, es dañina, evítela en lo posible, saludos!

NO, porque tiene un proceso infeccioso. Termine su medicamento, es posible que le hagan extracción Dental. Terminando su tratamiento dental y su medicamento, puede comer después lo que guste.
Saludos!
Buena tarde!!! Si hay infección no es recomendable comer carne de cerdo. Saludos
Lo primero es saber si el antibiótico lo está tomando por el dolor o porque existe alguna infección pues no siempre el dolor es por infeccion
buenas tardes, si tiene dolor de muela, el antibiotico no le va hacer ningun efecto, mi recomendación es que acuda a consulta dental con un especialista en endodoncia certificado y que para su a tención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.
Si puede comer. Solo tenga presente que el medicamento por si solo no resolverá el problema. Necesitará acudir con su dentista.