El adepsique puede quitar el dolor de cabeza?

5 respuestas
El adepsique puede quitar el dolor de cabeza?
Hola que tal
El adepsique si puede ayudar a controlar el dolor de cabeza, preocupes esto depende de la causa del dolor la mayoría de las ocasiones el dolor de cabeza es de tipo tensional y con el adepsique se disminuye la ansiedad y por consiguiente hay mejoría; también puede utilizarse en algunos tipos de migraña o en combinación con otros medicamentos. Pero no es un medicamento que debe autoprescribirse le recomiendo acudir con su psiquiatra de confianza para saber en su caso específico la causa del dolor de cabeza y la mejor opción de tratamiento.

Le recomiendo no automedicarse y consultar a su médico quien puede realizar una valoración adecuada y determinar el tratamiento a seguir, dependiendo del diagnóstico.
Hola buenas tardes, sí, una de las sales que contiene el adepsique (la amitriptilina) se utiliza para el tratamiento del dolor de cabeza y dolores neurogenicos, pero te recomiendo que acudas con tu médico para que te indique algo adecuado ya que el adepsique también contiene diazepam y este fármaco necesita seguimiento ya que puede llegar a causar dependencia, saludos
El adepsique, sí puede quitar el dolor de cabeza, cuándo es tensiónalos, pero esa tensión puede ser por razones de depresión y ansiedad, por lo que sería conveniente tomar alguna Psicoterapia. Gracias
SI gustas puedo ayudarte a escucharlo que ese dolor de cabeza esta tratando de expresar. nuestro cuerpo esta hecho para funcionar perfecto y cuando surge alguna dolencia, el 99% de las veces empieza con un tema emocional. ¿Preguntate que estas intentando no pensar o guardar en mas profundo de tu ser? que este dolor de cabeza te esta recordando que tiene que salir.
un abrazo .1er sesion sin costo