E perdido varios dientes por una periodontitis sin tratar por un embarazo complicado y ahora soy mam

3 respuestas
E perdido varios dientes por una periodontitis sin tratar por un embarazo complicado y ahora soy mamá 24x7 de una BB lactando que pasa si sigo así? quisiera placas siempre e sufrido con mis dientes
hola que tal lo mas importante es lo que haces diariamente es decir la tecnica de cepillado correcta para ti para poder tratar los demas dientes, actualmente no se que estadio de periodontitis tengas pero es muy importante que vayas con un periodoncista que te oriente en tu ciudad y asi poder evitar mas perdida de piezas y sobretodo mejorar tu salud periodontal, ya que estas lactando y con mayor razón tienes que tener una mejor higiene ya que esas bacterias puedes transmitirlas

Muy importante la higiene, la periodontitis en sus estados mas agudos puede hacer que pierdas tus dientes, estaras mas a gusto con tus dientes naturales que con alguna protesis (placa), manten una buena higiene bucal, cepilla tus dientes con frecuencia y sobre todo visita un odontologo para que limpie tus dientes porque hay irritantes causantes de la periodontitis ( Sarro o calculo) que no podras eliminar solo cepillando tus dientes, debes tener atencion especializada, pero por ahora cepilla con frecuencia para evitar que se siga agudizanbdo la periodontitis, saludos cordiales
Visite a su dentista.