.e infiltraro hace 22 días por espolon pero el dolor sigue Eh hecho los ejercicios q me dejo el tra

3 respuestas
.e infiltraro hace 22 días por espolon pero el dolor sigue
Eh hecho los ejercicios q me dejo el traumatilogo pero sigo igual me duele ya todo rl pie s debo hacer
Buen día, generalmente lo que se infiltra son corticoesteroides de deposito que tiene un efecto de hasta 21 días.
Hay pacientes que se benefician con el uso de taloneras en gel o la confección de plantillas.

Hola, buenos dias, como bien comentas, el tratamiento inicial sera con ejercicios de estiramiento de los músculos flexores del pie (músculos de la pantorrilla) ademas de medios físicos como el frio y terapia manual, sin embargo, en ocasiones cuando la condición lleva mas tiempo se recurre a terapias mas especializadas, uso de ortésis como férulas nocturnas e incluso tratamiento de liberación de la fascia plantar por mínima invasión.
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, te sugiero acudir a terapia de rehabilitación, con un rehabilitador o fisioterapeuta, ellos pueden darte un tratamiento especializado enfocado en aliviar el dolor (terapia antialgica), al mismo tiempo se puede sumar a la terapia el uso de tratamientos ortopédicos (plantillas) y medicamentos para el dolor, la mayoria de los pacientes con esto suelen mejorar, en caso de persistir las molestias existen tratamientos quirúrgicos (cirugías) que pueden aliviar tus molestias.