Durante mi tratamiento de ortodoncia, es necesario mover un incisivo lateral hacia el frente. Mi dud

4 respuestas
Durante mi tratamiento de ortodoncia, es necesario mover un incisivo lateral hacia el frente. Mi duda está en que el incisivo central que está al lado, se está inclinando y moviendo también hacia el frente. ¿Es esto normal, o debería preocuparme? Gracias
Es importante que lo revise su Ortodoncista y explíquele su inquietud, lo ideal es que no haya movimientos dentales, debe utilizar sus retenedores.
A sus órdenes y Saludos!

Normalmente en los tratamientos de ortodoncia hay movimientos indesables que desde luego se deben de corregir posteriormente, es por eso que se te dan cita cada mes para ver el desarrollo del tratamiento en caso que veas algo raro o que no te gusta es importante que te comuniques con tu ortodoncista para que te revise lo más pronto posible y evitar que el problema se agrande
A tus ordenes
Depende mucho de los objetivos que tenga contemplados tu ortodoncista desde un inicio en el plan de tratamiento. Te recomiendo que te acerques con el para que te explique todas tus inquietudes y si en algún momento no aclara tus dudas, tienes derecho a buscar una segunda opinión para que te aclaren todo.
Es muy importante que busques a un Especialista de Ortodoncia
hola.
esta duda seria buena la aclarara con su ortodoncista, seguramente tiene controlado estos movimientos, no sabemos que movimiento quiera hacer su ortodoncista y dar una sugerencia en este situación sin conocimiento del caso seria erroneo.