Durante la cirrosis se puede tomar coca light?

5 respuestas
Durante la cirrosis se puede tomar coca light?
si se puede tomar, en poca cantidad sin problemas.

Depende del estado de la cirrosis y la cantidad de coca light. El que sea light no es problema. Los problemas empiezan con el gas, y lo más importante, efectivamente, es el alto contenido de sodio. Sin embargo estas dos desventajas son comunes a todos los refrescos con gas, sea la marca que sea y sea light o no.
Olvídalo, tiene mucho sodio y eso te va a descompensar. Es lo más básico en el tratamiento de la cirrosis hepática.
Si lo puedes usar con confianza.

Aspartame es el producto alimenticio mas estudiado del mundo.La fda lo autorizó desde 1981 aun tomando mas de 20 latas de refresco diarias de por vida.Pueden tomarlo niños,embaraza
das y en lactancia,epilepticos y ayuda a bajar de peso.Solo personas con fenilcetonuria no lo deben tomar.

Hay reportes en internet de efectos adversos pero no confirmados.No tiene relacion a cancer,perdida de me
moria ni alergias,esclerosis multi
ple,alzheimer,lupus,parkinson,etc.Hay mas de 200 estudios en 30 años de investigacion todos favorables.

Se usa en 100 paises y ha sido valado por la ada,la oms,union europea y diversas autoridades de salud en el mundo,asociaciones medica y dietetica de e.U.Etc.

Sus compuestos:metanol,acido aspartico y fenilalanina se hallan en cereales,frutas,verduras,carnes y lacteos.

Así que es mas lo que se dice que la realidad, las famosas mentiras urbanas en internet.

Mejor pregunte a su medico tratante.

Atte
dr alanis.
La respuesta es si, aunque habría que ver la cantidad de líquido permitida, sugiero acudir con especialista de confianza y experiencia pero sobre todo alternativas, ya que la medicina alópata tiene muchas limitaciones y existen otros avances increíbles, no se conforme con solo el uso de medicamentos.