Dr. Buenos días, fui operado de glaucoma me insertaron una válvula para mejorar la presión ocular, p

2 respuestas
Dr. Buenos días, fui operado de glaucoma me insertaron una válvula para mejorar la presión ocular, pero no me operaron de catarata, se me ha reducido la visión tengo como nubes alrededor del ojo izquierdo, mi operación fue en febrero de este año, y ahora tengo los s ojos rojos, por utilizar las gotas oftálmicas de Timolol, dorzolamida y latanoprost, que puedo hacer para este caso
Sugiero hablar directamente con su cirujano. Probablemente no había las condiciones para operar la cararata (sobre todo por la presión) y quizá él pueda esclarecer el panorama para usted

Hola debes platicar con tu medico sobre la molestias que estas teniendo con los medicamentos para glaucoma que estas utilizando.
Probablemente cuando te operaron de glaucoma eran incipientes o aún no se formaba la catarata.
Saludos