Dos inyecciones de Sostenon puede ocasionar que el cuerpo ya no produzca testostetona propia?

4 respuestas
Dos inyecciones de Sostenon puede ocasionar que el cuerpo ya no produzca testostetona propia?
Hola. Incluso desde la primera dosis suprimes la producción de testosterona al menos de forma transitoria. Saludos.

La aplicacion del sostenon no solo suprime la produccion de testosterona sino tambien de espermatozoides.

Por otra parte tambien hace que la próstata crezca ademas de en algunos casos alterar las pruebas del higado.

Si te estás automedicando lo mejor es consultes a un endocrinologo para que te realice estudios hormonales, analisis de rutina y un ultrasonido prostatico y te de la mejor recomendacion.

Es mejor el uso de gonadotropinas pero deben ser indicadas y llevar un buen control por el especialista.

Atte

dr alanis.
Hola! El uso de testosterona puede inhibir la producción normal por el organismo, sin embargo si el uso no es crónico la supresión en teoría debería ser temporal. Saludos!
Sostenon es un medicamento confiable que puede utilizarse de forma segura en casos de hipogonadismo, o en pacientes que manejan niveles bajos de testosterona, después de un tiempo de utilizarlo pueden revertirse con otro tipo de medicamento. Para estimular al testiculo a trabajar de forma natural. Te recomiendo no automedicar, y monitorizar niveles antígeno, testosterona, colesterol triglicéridos. para uso en deporte o fisicoculturismo requiere evaluación y vigilancia estrecha.