Disculpen, hoy en la tarde tomé un vaso de refresco con hielo y por accidente me pasé un pedacito de
1
respuestas
Disculpen, hoy en la tarde tomé un vaso de refresco con hielo y por accidente me pasé un pedacito de bolsa del hielo, quiero saber si ese pedazo de bolsa ya está en mí estómago o puede quedarse en mi garganta porque siento incomodidad como un raspado, sufro de ansiedad quisiera saber si el raspado y la incomodidad es idea mía por la ansiedad.

Hola buenas, tardes. Te recomiendo acudas con un otorrinolaringólogo si aún persiste esa incomodida. En la consulta se puede valorar mediante un estudio si existe aún el cuerpo extraño en la garganta. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos

Edgar Ariel Calva Pasten
Urgenciólogo, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Santiago de Querétaro





Preguntas relacionadas
- Mi hija de 3 años se trago una gomita de audífonos que puede pasar?
- Hola buenos días, mi hijo de 2 años se metió una batería AA a la boca, en cuánto lo vi fui a sacársela.La batería está en buen estado, existe algún riesgo?, eso fue ayer en la noche, pero hoy en la madrugada noté que empezó con una tos , será que está relacionado con que lamió la batería? Cabe mencionar…
- Igual estaba asciendo un licuado y se me quedó la cucharita de plástico y mi hijo de 10 años y yo tomamos un poco sorbos hasta que encontre un pedacito de plástico y le quite a mi hijo el vaso de jugo que puedo hacer y que le puede pasar a mi hijo y Ami porfavor
- Mi bebe de un mes y 10 días esta muy estreñido y solo toma leche materna que puedo hacer ? Ya le ise masajes y ni así hace .le puse un supositorio y iso color café marrón con mosquito..
- Mi hijo de 8 años se comió unas fresas que se veían sucias y dañadas, que puede pasar?
- Mi niño de 2 años mordió 3 veces la pila triple A no ha salido nada de líquido solo esta aplastada que le puede pasar es malo ?
- Cómo se debe de lavar las frutas durante el embarazo, algunos dicen que no es suficiente solo lavarlas con agua ! No consumo frutas por temor a las bacterias . Ayuda por favor
- Mi bebé de 1 año y 4 meses se trago una gomita de pelo, blanca, finita y chiquitita, cuando se la trago empezó a toser unos segundos pero después se lo trago parece sin problema y dejó de toser, debería llevarla al hospital?:'( necesito ayuda que debería hacer?
- En mi jarra de agua tenía una babosa , no me di cuenta antes y tomamos agua de esa misma que debo hacer
- Mi bebé de 1 año 4 mese comió el plástico de una pelota que hago ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 453 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.