Disculpe tengo 2 meses tomando alzam de 0.5 si lo dejo de tomar hay algun problema?

2 respuestas
Disculpe tengo 2 meses tomando alzam de 0.5 si lo dejo de tomar hay algun problema?
Si lo suspendes abruptamente puedas presentar una especie de síndrome de abstinencia.

Consulta a tu médico la posibilidad de cambiar a tafil gotas.Así irás bajando mas gradual y precisamente la dosis.

Pudieras empezar con 10 gotas al dia y cada 2 a dias bajar una gota hasta suspenderlo.Creo así te será mas facil suspenderlo y sin efectos indeseables.

Espero te haya servido la infirmacion.

Atte

dr alanis.

Te propongo algo fácil y gratuito.
Suspendelo y veras lo que sucede, tu cuerpo es el que te dirá la respuesta.
Si te lo dieron para dormir po rejemplo, pues al suspenderlo no podras dormir, disminuye la dosis segun como te sientas hasta retirarlo por completo. Y si lo suspendes y te sientes bien, asunto arreglado.
El síndrome de supresión puede presentarse cuando llevan varios meses o años tomándolo, a corto plazo como en tu caso no corres ningun peligro, disminuye la dosis segun como tu te sientas sin necesidad de consultar algún otro médico.Te puedo asegurar que no te sucederá nada grave si lo haces segun como te sientas. Adelante, yo sé que puedes lograrlo.