Disculpe se puede tengo las alas nasales retraidas, tengo la nariz respingada y recta pero las alas

2 respuestas
Disculpe se puede tengo las alas nasales retraidas, tengo la nariz respingada y recta pero las alas nasales hacia atrás se puede corregir con tratamiento no quirúrgico? Tengo 16 años
Hola seria importante, una valoración presencial asi nos permite examinar su tipo de piel (gruesa, delgada, estigmas de acne, etc), estructura nasal (hueso y cartilago), y valorar posibles desviaciones rinoseptales. Esto incluye un análisis detallado de cómo la nariz se relaciona con el resto de su rostro. Dentro de los tratamientos no quirurgicos encontramos la Rinomodelación con Ácido Hialurónico este tratamiento puede mejorar la apariencia de la nariz al añadir volumen y corregir pequeñas imperfecciones. Sin embargo, los cambios son limitados y el efecto dura aproximadamente un año, lo que implica la necesidad de retoques periódicos. Es fundamental tener expectativas realistas. Si busca cambios significativos y permanentes, un tratamiento quirúrgico podría ser más adecuado. La rinomodelación no quirúrgica es más limitada en comparación con opciones quirúrgicas. Por todo esto es importante evaluar todas las características faciales y la relación entre ellas es clave para ofrecer una recomendación adecuada.

SE puede corregir con injertos compuestos de cartilago y piel tomados de oreja del mismo paciente , ya sea en consultorio o en quirofano .