Disculpe por que las Plaquetas salen altas. Tiene que ver que hace 6 meses me hicieron una histerect

2 respuestas
Disculpe por que las Plaquetas salen altas. Tiene que ver que hace 6 meses me hicieron una histerectomia y tuve 4 transfusiones de sangre.
Hola, la trombocitosis (plaquetas altas) pueden tener muchas causas, y si bien, si puede existir un aumento en las plaquetas posterior a una transfusión (trombocitosis post-transfusión) es una condición transitoria y debe volver a sus valores normales al poco tiempo, por lo que es probable que tenga alguna condición distinta actualmente que le este condicionando el aumento en las plaquetas, le sugiero que acuda a valoración.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola si es posible, de igual manera le sugerimos continuar con su seguimiento correspondiente, si gusta nos encontramos en Hospital Star Medica Roma consultorio 112.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.