Disculpe mi esposo pesa 147 kgs. Mide 1.82 tiene 65 años, tiene 3 vertebras con desgaste, continuame

2 respuestas
Disculpe mi esposo pesa 147 kgs. Mide 1.82 tiene 65 años, tiene 3 vertebras con desgaste, continuamente al levamtarse sufre de dolor ciatico e inflamacion de piernas, podría tomar medicamento para hacer más liviana su vida. Ya se encuentra en dieta para bajar de peso.
Dr. Cristopher Arturo González
Neurocirujano
Tlajomulco de Zuñiga
Hola
El dolor ocasionado por el nervio ciatico se puede tratar de multiples maneras, entre ellas con medicamentos especificos para el dolor neuropatico.
Es importante saber que es lo que esta sucediendo en la columna de su esposo para poder orientar el tratamiento de mejor manera, y para ello lo primordial es contar con un estudio de resonancia magnetica.
Por la cuestion del peso de su marido es dificil realizarla, por lo que le recomiendo acercarse a un neurocirujano para poder elegir un medicamento que pudiera funcionar.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola por los síntomas que nos comenta si puede tomar algún analgésico para que mejore, como Ibuprofeno, sin embargo, lo más adecuado es que acuda con neurocirujano para una valoración integral.
Saludos cordiales

Expertos

Oscar Eduardo Pérez Flores

Oscar Eduardo Pérez Flores

Ortopedista, Traumatólogo

Tulancingo

Francisco Salvador Álvarez Salas

Francisco Salvador Álvarez Salas

Ortopedista, Traumatólogo

Cuajimalpa de Morelos

Alejandro Bolaños Muñoz.

Alejandro Bolaños Muñoz.

Ortopedista, Traumatólogo

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita
Raziel Ávila González

Raziel Ávila González

Ortopedista, Traumatólogo

Atlacomulco

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 122 preguntas sobre Enfermedad articular degenerativa
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.