Después de una fractura, por qué sigue doliendo?

4 respuestas
Después de una fractura, por qué sigue doliendo?? tengo casi medio año k me astille mi pie y todavía no puedo allanar.
Hola, es conveniente valorar el resultado final despues de la fractura ya que si la consolidación no fue la adecuada ocasiona dolor residual. Por ello es importante valorar su pie y una nueva radiografía del mismo. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita traumatología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. Hay muchas posibilidades, lo más común es que su hueso haya consolidado en una mala posición o que se haya dañado el cartílago que existe entre las articulaciones de su pie. La única forma de ser precisos con su diagnóstico y así poderle ofrecer algún tratamiento sería realizándole un examen físico y revisando sus estudios. Para esto le sugiero acudir con un Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El dolor es parte de las secuelas que puede llegar a presentar una fractura, sin embargo existen muchos factores a considerar como parte del "dolor residual" ya que una mala consolidación, una falta de consolidación, o daños en tu articulación o cartílago también pueden ser causas de dolor. La mejor manera para responder esta pregunta es tomar estudios radiográficos de control para hacer una comparación y valoración en relación a tu antigua fractura. Estamos para servirte.
Muy buen día. Es importante recordar que al presentarse una fractura no solo se lesiona el hueso si no que las terminaciones nerviosas de la zona también pueden sufrir alguna lesión o presentar un proceso de inflamación. Es muy importante realizar un adecuado proceso de rehabilitación para la integración a las actividades de una mejor manera.