Después de una biopsia de cérvix cuanto debo esperar para tener sexo? Tengo displasia de bajo grado

4 respuestas
Después de una biopsia de cérvix cuanto debo esperar para tener sexo? Tengo displasia de bajo grado por vph me mandaron a hacer un cono, mi pap salió normal, pero la colposcopia salió la lesión blanca, también siento que mi vientre vibra es esto normal? Tengo 34 y soy mamá. Gracias
hola, si ya te realizaron tu cono cervical es necesario que el ginecologo que realise el procedimiento te revise nuevamente y se asegure que la cicatrizacion se ha presentado de manera adecuada, si aun no se realisa tu cono puedes tener actividad sexual, la distension abdominal probablemente sea colitis.

El momento para tener relaciones depende de la cicatrización y en cada paciente. Puede ser diferente. Te sugiero lo consultas con el médico que te realizó procedimiento o acudas con algún ginecólogo para exploración y determinar si ya estás lista :)
Hola. Depende del tamaño de la biopsia y el instrumento que hayan utilizado para tomarla, pero en general, en 1 a 2 semanas pueden reanudar vida sexual. Lo ideal es que le preguntes a tu ginecólogo que te realizó la biopsia. Y con respecto a lo de tu abdomen, no tiene relación alguna con que te haya vuelto a aparecer una lesión en el cérvix, probablemente sí sea colitis, o si presentas retraso menstrual, tienes que descartar un embarazo.
Hola buen día, la reanudación de actividad sexual después de la colposcopía es variable, depende mucho de el proceso de cicatrización, es importante que tu ginecólogo te revise posterior a el procedimiento y te de de alta. Saludos