Despues de un tratamiento de Leuprorelina, en cuando tiempo promedio pudiera regresar la menstruacion,

3 respuestas
Despues de un tratamiento de Leuprorelina, en cuando tiempo promedio pudiera regresar la menstruacion, considerando que es un tratamiento de 3 meses
Depende de la dosis de la inyección, debido a que algunas son cada mes, otras cada 3 meses o incluso hasta cada 6 meses.

Si es un tratamiento de 3 meses, en general debería de regresar tu menstruación en el 4to mes, pero esto son promedios , no fechas exactas.

Hola, buenas noches, el tratamiento que aplicaste no es un tratamiento definitivo, solo ayuda a mejorar momentáneamente los síntomas de sangrado, te aconsejo que acudas con algún experto en cirugía histeroscópica en la cual se puede terminar por completo tus síntomas, son cirugías ambulatorias y con menos riesgos que el retirar el útero, además que son de costo menor. saludos y estoy a tus órdenes.
Hola
La menstruación se te suspendió al suprimir a tu cerebro para producir las hormonas FSH y LH por efecto del medicamento.
Dependiendo de lo profunda que fué esta supresión, es lo que tardarás para volver a producir tus niveles normales de FSH y LH, este periodo de tiempo varia para diferentes mujeres aún usando la misma dosis de Leuprorelina, hasta entonces va a regresar tu menstruación
En general puedes tardar de uno a tres meses, de retraso antes de que vuelva tu periodo... Como te digo, dependiendo de lo profundo de la supresión hormonal... O que es lo mismo... De lo fuerte que te haya pegado el medicamento.
Hemos visto a mujeres con retraso de hasta 6 meses, pero no es lo común.
No te preocupes la menstruación va a regresar y entre más tarda, es reflejo de un mejor efecto de la Leuprorelina.
Saludos