Despues de un legrado que paso hace 30dias es normal tener dolores en la parte izquierda , es como s

5 respuestas
Despues de un legrado que paso hace 30dias es normal tener dolores en la parte izquierda , es como si fuesen calambre y incones ,luego se trasiende a la columna y toda la pierna, todo es para el.lado izquierdo , es normal estos sintomas ?
Dr. Salvador Gaviño Ambriz
Ginecólogo, Cirujano general
Álvaro Obregón
Definitivamente no es normal tener esas molestias, es necesario una revisión clínica para tratar de conocer el origen, pero ya es mucho tiempo para que existe una relación con el legrado. Acuda a la brevedad con su ginecólogo de confianza

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, no son síntomas normales. Aún se encuentra dentro del periodo que llamamos puerperio, pero no es necesariamente causado por el LUI. Es necesario que sea revisada.
No es normal su dolor, ud, necesita que su medico de confianza, la revise explore, y determine cual es el origen de su dolor y si tiene relación con su legrado. cuídese. no se automedique. suerte y buen día.
Dra. Yazmin Miranda Aguilar
Ginecólogo, Médico general
Coyoacán
Buenas noches. Tienes un problema que requiere ultrasonido en consultorio y revisión ginecológica Pronto
Considero muy importante acuda a su ginecologo a que la revalore, no son normales esos síntomas y si el dolor aumenta no espere y acuda de inmediato

Expertos

Ángela Sofia Juarez Guerra

Ángela Sofia Juarez Guerra

Ginecólogo

Xalapa

Yadira Flores

Yadira Flores

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita
Mauricio Rangel Sanchez

Mauricio Rangel Sanchez

Ginecólogo

Ciudad de México

Angel Zistecatl Meza

Angel Zistecatl Meza

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 194 preguntas sobre Aborto consumado
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.